Mapa de sitio   Mapa de sitio   Mapa de sitio      


APURIMAC - ANDAHUAYLAS

EN BARRANCO SE CELEBRO EL LANZAMIENTO DEL CARNAVAL PUKLLAY DE ANDAHUAYLAS CON LA PARTICIPACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA AMPE

2017-02-18 - 2017-02-18
OSCAR BENAVIDES ACOMPAÑÓ AL ALCALDE DE ANDAHUAYLAS EN ESTA CEREMONIA, TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE EL ING. MÁXIMO SAN ROMÁN
SENTIR Y ADMIRAR LAS DIVERSAS CULTURAS QUE POSEE NUESTRO PERÚ PROFUNDO. REGOCIJARTE CON LA MÚSICA Y LAS SINCRONIZADAS COREOGRAFÍAS DE LOS DANZANTES DE TODAS LAS PROVINCIAS DEL PAÍS. CELEBRAR CON JÚBILO LOS DÍAS ESPECIALES DE LA FIESTA PUEBLERINA. SON SENSACIONES ÚNICAS E INIGUALABLES. Y QUIEN TIENE LA DICHA DE VIVIR SIEMPRE ESTAS EXPERIENCIAS ES CONSIDERADO UN HOMBRE PRIVILEGIADO.
LA PLAZA DE ARMAS DEL DISTRITO LIMEÑO DE BARRANCO, FUE EL ESCENARIO DEL LANZAMIENTO DEL CARNAVAL PUKLLAY DE ANDAHUAYLAS EN ESTE LANZAMIENTO ACOMPAÑARON AL ALCALDE DE ANDAHUAYLAS NARCISO CAMPOS TRUYENQUE EL ING. MÁXIMO SAN ROMÁN CÁCERES, ASESOR DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PEDRO PABLO KUCZYNSKI; SOLEDAD MUJICA BAYLI, DIRECTORA DE PATRIMONIO INMATERIAL DE LA NACIÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA; MARÍA SOLEDAD ACOSTA, DIRECTORA NACIONAL DE PROM PERÚ; EL ALCALDE DEL DISTRITO DE ATE OSCAR BENAVIDES MAJINO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ; EL ALCALDE DE BARRANCO, ANTONIO MEZARINA TONG.
 

Image Text

Image Text

Image Text

Image Text

Image Text

Image Text

Image Text

Image Text

Image Text
CONTACTANOS
TELEFONOS 489-8858 CORRESO AMPE@AMPEPERU.GOB.PE
             
 
Jr. MOQUEGUA 376 - 380