II CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ
Más de 1,000 alcaldes de todo el Perú se reunieron el 3 y 4 de marzo en el Centro de Convenciones y Hotel Resort “El Pueblo”, ubicado en el km. 10.5 de la Carretera Central, Santa Clara – Lima, con motivo del II CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ, organizado por la Asociación de Municipalidades del Perú – AMPE y cumplir 34 años de vida institucional como organismo oficial de todas las municipalidades de nuestro país

En este importante evento municipal participaron los candidatos a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski quienes expusieron sus propuestas sobre los temas que la AMPE puso como agenda para este congreso, como son la modificación de la Ley de NO Reelección Inmediata, incremento de los Presupuestos del Fondo de Compensación Municipal, FONCOMUN, reducir las vallas para acceder a los fondos presupuestales para la ejecución de obras, solución al problema de inseguridad ciudadana y otros temas muy importantes para el desarrollo de los distritos y/o provincias de nuestro país; sobre el respecto los candidatos se comprometieron a fortalecer los gobiernos locales y trabajar junto a ellos para buscar juntos el desarrollo integral del Perú.
ULTIMOS EVENTOS
NOTICIAS
El Consejo Ejecutivo Nacional de la Asociación de Municipalidades del Perú - AMPE, realizó el "PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN POLÍTICA", que se llevó a cabo el Viernes 11 de agosto del 2017 en el Centro de Convenciones del Hotel Los Delfines.
La ciudad de Huancayo fue la sede del 4to. Muni Ejecutivo, este es el espacio de articulación que promueve, desarrolla y fortalece la acción conjunta y coordinada de los Gobiernos Municipales y el Gobierno Nacional, reforzando la descentralización, y mejorando las condiciones para que los Gobiernos Municipales desarrollen la gestión de sus iniciativas, proyectos y políticas en beneficio de sus representados.
La Asociación de Municipalidades del Perú AMPE, representada por su Presidente, Oscar Benavides Majino, firmó convenio de Cooperación Interinstitucional con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, representada por el Vice Ministro de Comunicaciones, Carlos Valdez Velásquez López.
Más de 1,000 alcaldes de todo el Perú se reunieron el 3 y 4 de marzo en el Centro de Convenciones y Hotel Resort “El Pueblo”, ubicado en el km. 10.5 de la Carretera Central, Santa Clara – Lima, con motivo del II CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ
AMPE - ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ

©Copyright 2018, Todos los Derechos Reservados