Mapa de sitio   Mapa de sitio   Mapa de sitio      

BIENVENIDOS
AMPE

ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ

Les hago llegar mi saludo cordial a todos los Alcaldes del Perú y los convoco a que vengan a la ciudad de Lima para participar en el III Congreso Nacional Ordinario de Municipalidades del Perú. Ha llegado el momento histórico de poder demostrar la Unidad Municipal ante el Presidente de la República y sus Ministros, ante todos los Congresistas de la República y solicitarles personalmente los cambios estructurales que tienen que hacer para llevar a cabo una descentralización justa y efectiva que nos permita el desarrollo de nuestros pueblos.

Solicitarles también el incremento necesario de los recursos económicos para la ejecución de las obras que nuestros pueblos necesitan, así como más seguridad para nuestros vecinos y porque no decirlo, también para nuestros colegas alcaldes que vienen siendo amenazados por una ola criminal que cada día avanza, poniendo en riesgo nuestras vidas. No queremos más recortes presupuestales, y para esto necesitamos estar unidos y solicitar al Gobierno Nacional el incremento necesario para atender las demandas de nuestros pueblos.

Somos quienes estamos más cerca de nuestra gente y conocemos sus necesidades de primera mano, actuemos en un solo bloque para buscar mejoras en la economía de nuestros pueblos y mejores estándares de vida para nuestros vecinos. Soy un convencido que la Unión hace la Fuerza y solo trabajando juntos, sin colores partidarios ni fines personales podremos lograr lo que tanto anhelamos para los que menos tienen en nuestro querido Perú.

OSCAR BENAVIDES MAJINO
PRESIDENTE

 

Image Text

Image Text

Image Text

Image Text

Image Text

Image Text

Image Text

Image Text

Image Text
CONTACTANOS
TELEFONOS 489-8852 CORRESO AMPE@AMPEPERU.GOB.PE
             
 
Jr. MOQUEGUA 376 - 380